Este tensiómetro digital Omron PL100 Pro Logic es un producto que ha sido calificado con un promedio de 4,4 estrellas de 5 en la tienda Amazon.es, con más de 400 opiniones de usuarios de España.
Su precio y sus increíbles prestaciones son algunas de las razones por las que este producto está valorado como uno de los mejores tensiómetros digitales de 2016.
Especificaciones del tensiómetro Omron PL100 Pro Logic
- Precio: unos 20 euros (fecha 03.01.2016)
- Popularidad: 4,4/5 estrellas
- Funciona con un solo botón. (es totalmente automático)
- Se ubica sobre la parte superior del brazo y monitorea la presión arterial de manera automática.
- Tiene una pantalla LCD de gran tamaño que muestra la frecuencia de pulso con números fáciles de leer.
- Está clínicamente validado
- Es uno de los 20 productos más vendidos de salud en Amazon dentro de la categoría Salud y cuidado personal
- Monitor grande, con números fáciles de ver.
Características del tensiómetro de brazo PL100 Pro Logic
Este monitor de presión arterial automático se caracteriza por ser muy sencillo de utilizar y funcionar como debe. Su tamaño ajustable se adapta muy bien a brazos de todo tipo, tanto gruesos como delgados y además viene en diferentes tallas.
Para tomar la presión arterial sólo hay que colocarlo y presionar el botón, así que la única contra que podría tener, su manual en inglés, no es un impedimento para utilizarlo sin problemas: es muy intuitivo y claro.
Otro de los aspectos claves es su velocidad, algo que no tienen todos los tensiómetros digitales en el mercado. Y como funciona tan rápido casi que ni consume baterías, diferenciándose así también de otros tensiómetros que consumen grandes cantidades de energía por su tiempo de carga.
Además, por su pequeño tamaño es fácil de transportar y resulta muy práctico de llevar.
El tensiómetro Omron PL100 Pro Logic está diseñado para poder ser utilizado por personas de todas las edades, incluso aquellas personas mayores que no se llevan muy bien con la tecnología.
Al funcionar con sólo un botón, cualquier persona mayor lo puede utilizar y saber su presión arterial en cuestión de segundos, siendo ideal para uso doméstico.
También al tener un monitor de gran tamaño, es fácil leer las mediciones, lo que es muy cómodo para personas de la tercera edad, con problemas de la visión.
No hay que olvidarse de mencionar la calidad de los productos con los que está hecho, con una funda de brazo que no pica ni incomoda al colocarse, y que de hecho es bastante reconfortante.
Y su tecnología es más que correcta, con un solo botón puede medir la presión en el momento, aunque no la almacena porque no cuenta con memoria.
Conclusiones acerca del Omron PL100 Pro Logic
En definitiva, este tensiómetro Omron es uno de los mejores productos para medir la tensión arterial de tipo electrónico que hay en el mercado, teniendo en cuenta su relación calidad-precio y porque es muy sencillo de utilizar.
Las más de 400 opiniones de clientes satisfechos no pueden estar equivocadas.
Clic en el botón para conocer más detalles:
Con estas características excelentes, la única contra que tiene (su manual en inglés) se convierte en algo insignificante e irrelevante.