Tensiómetro digital de brazo Omron M2 Basic

Cuando hablamos de un tensiómetro que sea, bueno, eficiente y eficaz y aun precio accesible para su bolsillo, hablamos del Tensiómetro Omron M2 Basic.

Hoy en día, cualquiera puede tomarse la tensión sin necesidad de molestarse en ir al médico, gracias a los diferentes modelos de tensiómetros digitales. Pero ¿serán igual al tensiómetro digital Omron M2?

Su sencillo diseño le permite al usuario usarlo sin ningún problema, hasta un niño puede manipular este dispositivo 🙂 !

Tensiómetro digital Omron M2 Classic

Una gran pantalla y números bien visibles hacen el uso del Omron M2 Basic HEM-7120-E mucho más fácil para personas de la tercera edad o con problemas en la visión. Posee le tecnología intellisense.

Características del tensiómetro digital Omron M2 Basic

Es un producto del cual, por su sencillez y versatilidad le permite al usuario usarlo sin problema alguno, sus características son:

  • Guía de colocación, indica si el brazalete está correctamente envuelto
  • Indicador del nivel de presión arterial, comparado con los niveles de referencia
  • Detecta las arritmias
  • Aprobado clínicamente
  • Memoria de almacenamiento de medidas
  • Tecnología Intellisense
  • Manguito de tamaño estándard
  • Pantalla grande y fácil de leer.

Si te decides por la compra de este equipo para medir la presión arterial, te será agradable saber que cuenta con 4 pilas AA que vienen incluidas en en tu compra.

Muchas veces nos han llegado correos, solicitando información, y escriben el nombre de este producto en particular incorrectamente Omrom M2 u Onrom M2. Debes saber que se trata del mismo aparato, pero mal escrita la denominación.

Ventajas del Tensiómetro Omron M2 Basic

La precisión, es algo de suma importancia cuando se trata de medir la tensión arterial de una persona, pues, uno no quiere tener valores falsos si se trata de algo muy delicado como la salud del corazón.

Hoy en día, los productos de la marca Omron, son sinónimo de precisión. El tensiómetro de brazo Omron M2 Basic, entrega datos que no tienen nada que envidiarles a los tensiómetros automáticos profesionales que se utilizan en las clínicas.

Si tienes dudas al respecto, puedes consultarlo con tu médico de cabecera.

Para usarlo, no hace falta tener ningún tipo de conocimiento previo sobre la presión arterial, y tampoco haber usado otro producto igual, su diseño es tan básico como el de un reloj, sólo que para medir la tensión arterial y mejorar tu salud.

Tensiómetro digital Omron M2

Pequeño, portable, preciso y para nada caro, hacen del tensiómetro Omron M2 Basic una de los mejores productos para controlar la tensión arterial en casa y mejorar la salud.

Este tensiómetro M2 es tan innovador que su tamaño lo hace versátil y de fácil manipulación, y puedes guardarlo en cualquier lugar sin que apenas ocupe espacio. Ideal para llevarlo a todas partes, inclusive cuando vas de viaje y no deseas llevar mucho equipaje.

Unas de las ventajas que no se puede pasar por alto es, la rapidez a la hora de entregar los datos de las mediciones, y el tamaño de la pantalla y de los números del marcador, que son lo suficientemente grandes como para que las personas de la tercera edad o aquellas con problemas de la visión los puedan ver.

Se ha comprobado, que, el tensiómetro digital Omron M2 Classic puede entregar mediciones muy parecidas a las que son realizadas por un fonendoscopio, con un margen de error de 2 o 3 décimas por encima o por debajo.

Precio del Tensiómetro Omron M2 Basic

Si hablamos de un producto tan preciso y versátil, ¿hablamos de un producto altamente costoso? ¡Ni tan cerca de la realidad!, su relación calidad-precio lo hace una excelente alternativa a la hora de adquirir un tensiómetro.

Su precio lo hace que se posicione en una gama media-baja, por lo que, es muy común encontrarlo a un módico costo de adquisición que oscila entre los 30 y 35 euros, siendo uno de los productos estrella del fabricante.

Por qué es tan efectivo el tensiómetro de brazo Omron M2?

A diferencia de los tensiómetros de muñeca, el manguito se coloca en la parte humeral del brazo, haciendo más eficiente y eficaz a la hora de tomar la tensión del paciente.

Si comparamos los datos del tensiómetro digital Omron M2 Classic con otro producto de mayor valor, nos daremos cuenta de que son iguales, por lo que, ¡no vale la pena gastar más por algo igual!

Su tamaño lo hace uno de los tensiómetros más pequeños del mercado.

Comprar el Tensiómetro de brazo Omron M2 Intellisense

comprar tensiómetro omron m2 basic intellisense

Tensiometro Brazo Omron M2 con la tecnología intellisense, para facilitar el medido de la presión.

Otros artículos que te pueden ayudar a elegir tu tensiómetro digital

Tensiómetro digital de muñeca.

Tensiometro digital de brazo.

Tensiómetro digital M3.

Tensiómetro digital M6 Comfort.

Los Tensiómetros Omron Más Vendidos de 2016